Dulces regalos navideños

Galletas, galletas, galletas……. Son una buena opción de regalo para estas fiestas. Se me ocurrió preparar surtidos de diferentes galletas hechas en casa para regalar.

He preparado cajitas muy bonitas para mis padres, mis suegros y más familia.

Puede servir y como regalo de empresa. Encuentro que es un detalle muy bonito, sobre todo porque todas las galletas son artesanas y están hechas con los ingredientes principales: amor y cariño.

Este fin de semana voy a Francia a pasar la Navidad con mis suegros, y les llevaré una cajita de estas. Seguro que les encanta. Y a mi aún más sabiendo que las van a disfrutar 🙂

Os invito a usar esta idea para vuestros regalos. Y si no os atrevéis con tantas galletas, siempre me las podéis encargar a mi 😉

¡Feliz Navidad y felices regalos!

Acerca de Uliana

Soy una amante de la cocina y de la comida
Esta entrada fue publicada en Galletas, Para el té y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario