El primer premio para mi blog

¿Puede haber un regalo mejor para una bloguera en estas fechas? Si, me han otorgado mi primer premio al mejor blog y estoy muy, pero que muy contenta e ilusionada!!!!!!  Y quiero compartirlo con todos vosotros 🙂

Esto ha sido posible gracias a Inmita y su blog http://lasrecetasdeinmita.blogspot.com donde hay muchas recetas super chulas. Ella ha sido la compañera de hobby y de pasión que me ha otorgado este premio.

Y aqui vienen las respuestas a las 10 cuestiones requeridas:

  1. Canción preferida: «Your Song» de Elthon John
  2. Un postre: es difícil, tengo muchos pero me gustan los postres con fruta y mousse
  3. Una mascota: no tengo ninguna pero si tuvíera sería un gatito
  4. Mi mejor rasgo: la entrega
  5. Actitud de todos los días: estoy agradecida de estar donde estoy y con quien estoy
  6. Un color: turquesa
  7. Un número: no tengo ninguna preferencia, pero supongo que el 7 me hace tilín
  8. Prefieres recibir o dar regalos: definitivamente prefiero darlos, pero eso no significa que no me gusta recibirlos 🙂
  9. Un día de la semana: el viernes
  10. Mi pasión: mi familia y …..los postres!

Y ahora me toca a mi repartir premios:)

  1. Bernard de La Cuisine de Bernard
  2. Eva de Ma Petite Boulangerie
  3. Aymar de Ma Petite Pâtisserie
  4. Madeleine de Madeleine Cocina
  5. Cristina de Pastelería & Repostería
  6. Grishka de Grishka Guzmán Chef Pastelero
  7. Mari Carmen de MaricarmenreposteríaArtesanal
  8. Rocio de El Arte de la Repostería
  9. Bea de El Rincón de Bea
  10. Dolors de Blog de Cuina de la Dolorss

Feliz Año a todos!!!! 🙂

Acerca de Uliana

Soy una amante de la cocina y de la comida
Esta entrada fue publicada en Premios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El primer premio para mi blog

  1. Natalí dijo:

    Hola,estoy segura que todo está muy rico! Y da la gana de hacer algo también, a `pesar de que no me gusta mucho cocinar. Voy a hacer la tarta francesa de reyes:-)Es fácil y se hace rapido- Es lo que más me gusta:-)Gracias, guapa!

Deja un comentario