Cambios rellenos de ilusiones a la bretona

No creáis que os he dejado abandonados. Es cierto que últimamente mis posts han sido más pausados, pero no es porque la pastelería me haya dejado de gustar. De ninguna manera!! Todo lo contrario. Ahora la voy a disfrutar aún más. Y es que en mi vida está habiendo muchos cambios y el hecho de que aparezca menos por aquí se debe a que estoy ante un cambio de vida que será muy significativo para mi y mi familia. Y si queridos míos, me voy a vivir a Francia!!!! Este país que tanto me gusta, cuya cocina y repostería han despertado en mi una pasión inigualable, y han hecho posible que este blog viera la luz 🙂

He estado ocupada durante los últimos meses preparando la mudanza y haciendo muchas gestiones, pero ahora ya estamos aquí, en Nantes. Para ser más exactos, en un pueblo cerca de esa ciudad.

Estoy a punto de empezar una nueva etapa en mi vida, y eso quiere decir que este blog también la empezará. Así que prepararos porque vendrán más recetas exquisitas y trucos de cocina de Uliana.

Hasta pronto! Vuestra rusa francesa.

Acerca de Uliana

Soy una amante de la cocina y de la comida
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambios rellenos de ilusiones a la bretona

  1. Silvia dijo:

    Querida Uliana: ¡qué maravillosa noticia!
    Sé que apenas si nos conocemos en este mundo virtual de recetas y amistad, sin embargo y aunque te cueste creerlo, estas últimas semanas, movida por los sucesos de Crimea y Rusia, me he acordado especialmente de vos. Así que recibo tu felicidad con gran afecto y deseo todo lo mejor para vos y tu familia en esta nueva etapa de sus vidas.
    Con sincero afecto.

    • Uliana dijo:

      Querida Silvia!
      Muchísimas gracias por tu comentario y tus deseos. Es cierto que ultimamente el mundo está pendiente de la situación en Ucrania, pero estoy segura que se resolverá y nadie saldrá perdiendo (aparte de Estados Unidos posiblemente 🙂 ), pero no vayamos a entrar en política. Lo que importa somos nosotros, aqui y ahora, y espero que tu deseo se cumpla ( y voy a trabajar para ello) y mi familia sea muy feliz en Francia con los cambios que se nos avecinan. Un beso muy fuerte y gracias una vez más por seguirme!
      Uli.

Responder

