Ricas vacaciones…

7Como es habitual cada año publico un post de mis vacaciones. Suelo pasarlas en Francia viajando por diferentes puntos de ese país, y disfrutando unos días en compañía de mis suegros en Bretaña. Este año ha sido diferente. Hace unos meses he sido mamá por segunda vez y nos hemos quedado un poco más cerca, ya que el peque es muy peque todavía para viajes y estancias largas. Así que hemos alquilado una casita rural en DSC05121el prepirineo catalán y nos hemos reunido ahí toda la familia (mis suegros incluidos). Ha sido diferente, pero si hay algo que no cambia nunca en mis vacaciones (e incluso en mi vida) es que siempre comemos 101_7946muy bien y sabemos disfrutar de la comida.

Esta vez, a pesar de que no hemos ido a Francia, igualmente hemos disfrutado de un buen foie gras, champagne y patés 101_8006franceses. Aún sin conocer el horno, me he atrevido (no me he podido resistir) a hacer varios pasteles.

101_7986Lo cierto es que nos lo hemos pasado muy bien. Sobre todo mi hijo grande que no ha parado de correr por el jardín y jugar con los dos abuelos. 🙂101_8038

El aire fresco de la montaña y la vida en plena naturaleza nos ha beneficiado mucho. Y comidas a la barbacoa, y cenas con velitas en la terraza de la casa han sido fantásticas.

101_8007

Ahora ya las vacaciones han terminado y hemos vuelto a casa. Y a seguir cocinando!!! 🙂101_7956

Acerca de Uliana

Soy una amante de la cocina y de la comida
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

