La vuelta

Lo bueno se acaba rápido y es una suerte porque si no, no sería bueno. Es una reflexión. Para que la vuelta sea más llevadera jeje. Ya estamos de vuelta en casa después de un mes de vacaciones en la Bretagne. Ha sido un mes lleno de emociones, de alegrías, buenos y tranquilos ratos, largas siestas en el jardín, un tiempo maravilloso, buena compañía y rica comida. Preciosa ciudad Nantes nos ha acompañado durante nuestra estancia, las ricas gallettes, los croissants de mantequilla, una variedad de quesos inmensa, el vino y el champagne, la sidra….  Todo estaba a nuestro gusto. Ahora toca volver a la realidad e intentar llevarlo lo mejor posible.

Mi lema siempre ha sido muy optimista: hay que ser feliz con lo que tengo porque es mucho y debo valorarlo. Así que me alegro de estar aqui con la gente que tengo a mi lado y con mi vida.

Hoy estoy un poco filósofa 🙂 Os deseo que tengais una buena vuelta de vacaciones, que no sea traumática y que intentéis volver con una sonrisa. Algo que siempre hay que llevar en la cara 🙂

Acerca de Uliana

Soy una amante de la cocina y de la comida
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La vuelta

  1. angeles dijo:

    Tienes razón y además tenemos que alegrarnos pues por lo menos nosotras pudimos irnos de vacaciones que hay mucha gente que no ha podido.

Responder

