Un año: gracias!

Ayer hizo un año desde que empecé a llevar este blog. Han pasado muchas cosas durante este año: me he casado, he sido mamá….y muchas cosas más de las que estoy muy orgullosa. Y una de ellas es este espacio dentro del oceano cibernético, que seguramente será una pizca insignificante, pero para mi es algo realmente importante. Este pequeño espacio refleja mi pasión por la cocina, por la repostería. Mi pasión por hacer felices a mis próximos, a mis seres queridos. Mi pasión por inventar y crear recetas nuevas, por ser una buena cocinera y una buena ama de casa. Estoy muy orgullosa de serlo y espero seguir con mi buen savoir-faire durante muchos años más.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me siguen, que confian en mi y que me dan esta fantástica oportunidad de compartir mi pequeño mundo con el mundo grande. GRACIAS!!

Espero seguir disfrutando con vosotros y también espero que disfrutéis conmigo. Bon appétit! 🙂

Acerca de Uliana

Soy una amante de la cocina y de la comida
Esta entrada fue publicada en Cocinas del mundo. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Un año: gracias!

  1. !! Enhorabuena por el año cumplido y por todo lo que en ese año ha sucedido ¡¡

  2. rosa dijo:

    Felicidades por tu aniversario! Pero sobre todo por ser mamá, lo mejor de este mundo.

  3. Inma dijo:

    Muchísimas gracias a ti Uliana!!! Eres un Sol! Me alegro muchísimo cada vez que compartes con nosotros tus riquísimas recetas!!

    Enhorabuena por todo lo que te ha sucedido, y de nuevo: gracias por compartirlo con todos nosotros!!!

    Un fuerte abrazo.

    • Uliana dijo:

      Gracias, gracias, gracias…. Me siento muy feliz por teneros y porque mis recetas son útiles para alguien:) Espero poder seguir compartiéndolas con vosotros!! Un abrazo.

  4. Natali Karman dijo:

    también te felicito, corazón mio, mi pequeña. Te deseo todo lo mejor. Y que tengas muchisimo mas
    seguidores de tu blog! Un beso- Tu mama

Responder

