Navidad

Ya pasó….pero qué bien nos lo hemos pasado! Este año no hemos visto la nieve como el año pasado, pero hemos estado en familia, con muy buenas vibraciones, de muy buen humor, con una comida riquísima y muuuuchos y fantásticos regalos!

La verdad es que ha pasado volando, y con tanto preparativo aún más. Encontré a mis suegros en muy buena forma, de buen humor y muy contentos de vernos. Mis galletas han causado furor y mi suegra no paraba de comerlas, lo cual es el mejor indicador del éxito para mi :), y el tronco de Navidad ha salido buenísimo. Ahí ha dado la nota mi suegro, comiéndose el último trocito con muchas ganas y tan contento:)

Y los regalos….. será que nos hemos portado bien este año porque el Papa Noel nos ha obsequiado con un montón de cosas y qué cosas!! 🙂 Mi suegra me ha bordado un delantal con la dirección URL y con el nombre de mi blog. Una sorpresa muy agradable y bonita! Ya sabía que ella era mi primera seguidora pero este regalo ha confirmado este hecho. En fin, todoha sido maravilloso y es la clase de Navidad que deseo a todos. Familiar, cálida, con olor a galletas y sabor a felicidad, con mucho amor, cariño y complicidad, con abrazos y emociones…. Espero que la hayais tenido. Y si no, aún tenemos muchas Navidades por delante para intentarlo y para conseguirlo.

Bueno, y ahora viene la recta final del año. Ya estoy con los preparativos de la Noche Vieja. Este año será en mi casa con mi familia, así que ya estoy ultimando todos los detalles, el menu, las bebidas, los dulces, las uvas….y muchas cosas más. En uno de mis próximos posts os explicaré algo sobre la Noche Vieja, concretamente cómo se celebra en Rusia, qué costumbres tenemos y qué solemos hacer y comer esa noche. Espero que sea interesante para vosotros, ya que para nosotros es una noche muy especial y los preparativos son bastante importantes.

Y por ahora, contemos los días que nos quedan del año, hagamos un repaso de lo que nos ha dado y pidamos los deseos para el nuevo que entra dentro de muy poquito!

Acerca de Uliana

Soy una amante de la cocina y de la comida
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Navidad

  1. Belén dijo:

    Precioso el delantal bordado; muy bonito Uli!!
    Lo mejor para ti y tu familia, que tengas una buena entrada de año, a la espera de Massimo.
    Beso grande,
    B

  2. Nancy dijo:

    Felicidades Uliana, tienes la gracia que Dios te dio. Muchos cariños

Responder

