La vuelta…..y las recetas

Ah, ya se han acabado. Y ha llegado la dura vuelta a la realidad! Pero seamos optimistas y tomemos las cosas que nos da la vida como un regalo. De hecho cada día lo es: un gran regado que hemos de aprovechar hasta el último minuto.

La verdad es que ya echaba de menos mi casa, mi hogar, mi cocina… 🙂 Para haceros un pequeño resumen, las vacaciones han sido una magnífica ocasión para relajarme. Si, he cargado las pilas y he vuelto preparada para atacar mis recetas y cocinar a tope 🙂

Ah, Francia….. ¿qué os voy a contar? Me encanta ese país. Hemos comido de fábula, hemos visitado pueblos fantásticos de naturaleza pura y casi virgen, unos lagos maravillosos, montes y bosques, unos mercados totalmente de película con productos fresquísimos, y también buenos restaurantes, como no!! 🙂

En fin, ha sido un descanso para el cuerpo, la vista, los sentidos, aunque para el estómago ha sido más bien un curro tremendo, pero muy placentero!

También (como no) he traido recetas interesantes que pienso compartir con vosotros 🙂 Con algo de paciencia, tendréis toda la información y seguro que disfrutaréis de estos platos. Mi suegra ha preparado un montón de platos riquísimos, incluido este fantástico Gâteau Nantais con mi nombre:), que pienso probar hacer un día de estos.

Bueno, después de este pequeño resumen, me voy a poner manos a la obra y prepararé algo rico rico:) Probaré mis moldes nuevos que me he traido de Francia, a ver si sale bien y cuelgo la receta! 🙂

Hasta pronto!!

Acerca de Uliana

Soy una amante de la cocina y de la comida
Esta entrada fue publicada en Cocinas del mundo, Francesa, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

