Y para el postre…..vacaciones!

Son nuestro regalo de todo el año más esperado, el momento que deseamos con todas nuestras fuerzas desde que acaban, y también es el momento que nos permitimos relajarnos, no pensar en nuestros quehaceres diarios, obligaciones, responsabilidades, no ponernos la presión que nos ponemos cada día.

Qué placer es poder olvidarse de las dietas y del ejercicio durante 2 o 3 semanas (los afortunados 4:)) Creo que las mujeres me entenderán 🙂 También es un placer (al menos para mi) pensar en los modelitos que me tengo que llevar para lucirlos donde quiera que esté, junto con los bolsos, zapatos, complementos y accesorios. Es todo un trabajo pero cómo disfruto haciéndolo!!!!! Tengo las maletas casi listas: una con la ropa, otra con los zapatos, y la otra con el neceser, secador, collares, pulseras, pañuelos y mil cosas más que serán MUY necesarias durante mis vacaciones. Aunque esté en el Polo Norte, jamás me dejaría mis collares en casa desatendidos!

Pero creo que lo que más echaré de menos será mi cocina. Este verano hemos decidido descansar en Francia. Una semanita en la Provenza y luego en casa de los suegros en la Bretaña. Para cuando llegue a casa de mis suegros tendré el mono de cocinar y seguramente tendré pensadas ya varias recetas 🙂 Si puedo las pondré en práctica.  Y os prometo que si lo hago, también pulicaré la receta en mi blog en cuanto pueda.

Me gustaría desear a todo el mundo unas fantásticas y provechosas vacaciones. Que lo paséis bien, que disfrutéis de cada momento y sobre todo, sobre todo….de la comida!!!!!:) Yo lo haré. Lo pasaré en grande comiendo croissants de mantequilla, una cantidad abismal de quesos, buena carne y un marisco fantástico, riquísimos postres y buen vino…. Ah, solo de pensar en eso me pongo eufórica jajaja. Pensaréis que soy una exagerada pero tantas dietas y presión que tenemos las mujeres dejan huella:)

En fin, pasadlo bien, cocinad si os apetece pero sobre todo disfrutad de la comida a tope!!!!! Nos vemos a la vuelta!

Uli.

Acerca de Uliana

Soy una amante de la cocina y de la comida
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

